6. Evaluación -Verificación

Organización y gestión de servicios: Elaboración de análisis, diagnóstico y propuesta de actuación, de apoyo a la toma de decisiones que conllevan acciones de cambio (en la estructura física, organizacional, normativa y/o de recursos humanos).
 
• Desarrollo e implantación de modelos globales o sectoriales de mejora continuada en centros asistenciales.
• Participación en el proceso de definición de la misión y visión de los clientes y su política de calidad.
• Diseño de indicadores de calidad y productividad para la toma de decisiones en la alta dirección.
• Modelización de procesos. Redefinición de procesos. Desarrollo de modelos de gestión por procesos. Trayectorias clínicas.
• Estudios de alternativas de financiación. Modelos participación público privada.
• Diseño e implementación de Cuadro de mando. Indicadores de desempeño.
• Modelos de relación de recursos humanos. Programas para el desarrollo de los recursos humanos: Incentivación. Automotivación.
• Análisis de productividad de los recursos (materiales y humanos).
• Formulación de contratos de gestión.
• Diseño e implantación de herramientas de control de gestión.
• Gestión del cambio.
• Diseño e implementación de modelos de calidad.
• Acompañamiento técnico para la acreditación.
• Acompañamiento en la implantación de nuevos modelos de gestión.
• Evaluación tecnológica de proyectos.
• Tipificación de la demanda.
• Elaboración de planes estratégicos.
• Optimización de servicios no asistenciales.
• Redacción de planes de comunicación. Marketing sanitario

 

 

 

 

 

 

1. Estudios previos

Reformas del sector: Diseño y gestión operativa de procesos de mejora, avance y cambio en el sector de la salud, etc.

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2. Planificación

Planificación funcional y planes directores: Análisis y diagnóstico de las prioridades funcionales y su repercusión en los parámetros constructivos y las relaciones entre áreas sanitarias para maximizar la eficiencia del...

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3. Diseño y equipamiento

Proyectos de arquitectura e ingeniería:

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5. Implantación y puesta en marcha

Procesos de puesta en marcha: Diseño y apoyo a la implantación de planes de apertura y planes de traslado de centros sanitarios.

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6. Evaluación -Verificación

Organización y gestión de servicios: Elaboración de análisis, diagnóstico y propuesta de actuación, de apoyo a la toma de decisiones que conllevan acciones de cambio (en la estructura física, organizacional, normativa y/o de recursos...

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7. Gestión del Conocimiento

Como empresa de conocimiento, que entiende que su máximo valor son las personas, los conocimientos y experiencia de las mismas, consideramos que, además de recoger un amplio espectro de trabajos tradicionalmente asignados a la consultoría de proyectos, debemos impulsar la diseminación del conocimiento en foros distintos a los que generalmente se...

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