María Teresa Alonso Argul

Marité aporta a  Unique la características de hacer fácil lo difícil ya que para ella “Imposible significa que aún no has encontrado la solución”.

Sus características personales encuentran en los grupos multidisciplinares (ingenieros, gestores, profesionales sanitarios) el marco idóneo para el desarrollo de sus capacidades. Su gusto por los deportes, la naturaleza y el medio ambiente se traducen en su preocupación por obtener entornos sostenibles y ecológicos en los proyectos en los que participa.

Más de 20 años de experiencia en gestión (desarrollo, organización y gestión integral) de proyectos y equipos técnicos multidisciplinares, especialmente del sector sanitario y asistencial, del ámbito privado y público. Especialista en diagnósticos funcionales, planes maestros y asesoramiento técnico en organización funcional hospitalaria. Ha liderado proyectos para España, Portugal, Honduras, México, Guatemala, Perú, Colombia, Chile, Vietnam e Indonesia.

Es Arquitecta Superior por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de Buenos Aires (Argentina), Postgrado en Intervención Ambiental por la Universidad Politécnica de Cataluña y Posgrado en Project Management con certificación PMP©.